Display y Stands Publicitarios

Mini-Banner-eco-tres-cuartos.jpgRoll-up-frente.jpgPared-grfica-con-tela-anterior.jpgBanner-araa-tripi-con-tela.jpgPorta-banner-aluminio-frontal.jpgRollup-banner-lujo-frente-y-vuelta.jpgFlexostand-curvo-Iman.jpgMochila-banner.jpgStands-expos-Rectos-con-imn.jpgPlotter-Latex.jpgVenta-roll-up-ajustable-frente.jpgRoll-up-banner-doble.jpgCarpa-Armada.jpgBanner-exterior-doble-vista.jpgAraa-publicitaria-con-velcro-frente.jpgDemo-stand-publicitario-Eco-tres-cuartos.jpgPendones-Publicitarios-Rectos.jpgDisplay-promocional-Sombrilla-frente.jpgFolleteros-de-Lujo-Kit.jpgPopcase-Costado-y-frente.jpg

Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 18:00 hrs. Horario de la CDMX

Los stands portátiles son tan importantes para todo negocio, como el mismo servicio o producto que vende. La publicidad de su negocio, así como la promoción de sus productos, debe y tiene que darse a conocer a sus clientes potenciales.

La venta de stands portátiles es básica en este proceso; la forma de hacer estas publicaciones es simple, económica y muy versátil. Sólo se requiere elaborar  un diseño y elegir el tipo de estructura a utilizar; en un par de días tiene esta poderosa herramienta en sus manos.

Los stands portátiles son, entre otros: Roll ups, Demo Stands, Flag Bnners, Arañas Publicitarias, Carpas, Porta Banners, Folleteros y los gráficos a mostrar.

Aceptamos tarjetas de crédito y débito.

 

Aceptamos Tarjetas VISA Aceptamos Tarjetas MasterCard

Contacto

(55) 5631 9555
(55) 6838 2161

ventas@albusmx.com

Sacalum 365, Héroes de Padierna, Tlalpan. Ciudad de México.

Mapa de Ubicación

Cotizar

No compartimos ni vendemos tus datos a terceros. Gracias por tu confianza.