Display y Stands Publicitarios

Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 18:00 hrs. Horario de la CDMX

3D Pop Up Display

Serie PIRA:

El 3D Pop up Display o Xpressions Display piramidal se utiliza mucho para resaltar la imagen de productos o mensajes. Le dan dinamismo a las imágenes; pueden colocarse imágenes de varias medidas sobre los conectores frontales o posteriores, proporcionando una tercera dimensión a su publicidad. Incluso pueden colocarse imágenes superpuestas para dar ese efecto dinámico de 3D.

Están hechos de aluminio con conectores de plástico de alta resistencia al impacto, presentan excelente resistencia y duración. Todos los conectores tienen perno en la parte frontal, para tensar los gráficos, mismos que se imprimen en tela elástica, con ojales en los bordes para insertar los pernos de los conectores.

El Xpression Display es de fabricación  nacional, por lo que cuenta con refacciones para, en caso de ser necesario, repararlo rápidamente. Se surte con estuche de loneta plastificada de 20x20x90 cm., pesan, menos de 3 Kg.

Opciones de gráfico: están diseñados para gráficos extremadamente flexibles, por lo que son ideales para utilizar con tela sublimada, especialmente licra y telas con flexibilidad similar. Estas telas, como lo mencionamos anteriormente, llevan ojales en sus vértices, para insertar en los pernos de los conectores.

Medidas pop up display: Por el momento, en una primera etapa, estamos manejando sólo la dimesión de 210×158 cm., las telas sublimadas miden 70×70 cm., con ojales en los vértices para insertar en los pernos de los conectores.

Aceptamos tarjetas de crédito y débito.

 

Aceptamos Tarjetas VISA Aceptamos Tarjetas MasterCard

Contacto

(55) 5631 9555
(55) 6838 2161

ventas@albusmx.com

Sacalum 365, Héroes de Padierna, Tlalpan. Ciudad de México.

Mapa de Ubicación

Cotizar

No compartimos ni vendemos tus datos a terceros. Gracias por tu confianza.