Display y Stands Publicitarios

stand-Araa-publicidad-velcro-posterior-mozo-grau-tre-cuartos.jpgpared-grafica-good-year-posterior.jpgPared-grfica-gran-douglas.jpgPared-grfica-plegada-con-tela.jpgpared-grfica-con-tela-posterior.jpgAraa-velcro-mozo-grau-tres-cuartos.jpgstand-Araa-publicidad-velcro-consultec.jpgAraa-Publicidad-curvo-con-iman-mezcal.jpgStand-Plegable-Recto-con-imn-estructura-desplegada.jpgstand-araa-publicidad--formula-panam-posterior.jpgPared-grfica-con-tela-anterior.jpgAraa-publicidad-estuche-de-lujo.jpgAraa-Publicidad-curvo-con-imn-sociedad-astronomica.jpgAraa-publicidad-Curvo-con-imn-Fenosa-2.jpgStand-Araa-publicidad-Velcro-305.jpgpop-curvo-con-iman.jpgStand-Plegable-Recto-con-imn.jpgStand-Plegable-recto-con-imn-estructura-plegada.jpgAraa-publicidad-curvo-con-imn-Fenosa-frente.jpgStand-Plegable-Recto-con-imn-Estuche-de-lujo.jpg

Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 18:00 hrs. Horario de la CDMX

Araña Publicitaria con Velcro

Serie AB4

El stand araña publicitara es muy práctico, ligero y económico; está armado con estructura geodésica plegable y velcro gancho perimetral para adherir el arte. Es muy compacto cuando está plegado, pero abierto alcanza el tamaño de una pared, por lo que se conoce también como pared gráfica.

La Araña Publicitaria con velcro está construída con tubos de aluminio anodizado, su armado se realiza con conectores de plástico de alta resistencia y seguros tipo click (se conocen también como: estructuras araña Pop Click). Contamos con refacciones. Se venden con un estuche de loneta de 24x33x83 cm., su peso varía de 3 y 10 Kg., según su dimensión.

Gráficos Estructuras Araña: Diseñados para tela sublimada con velcro felpa perimetral cosido, aunque pueden utilizarse como Arañas para lona con tiras de velcro felpa auto adherible.

Medidas Araña para Lona: 80x 230, 155x230, 230×230, 305 x230 y 305x305 cm., de fondo miden 31 cm.

Las dimensiones del stand son exactas, pero pueden ser utilizados en conjunto para lograr dimensiones más grandes; por ejemplo, para una pared de 500x230 cm., se utilizan 2 arañas para lona de 230x230 cm., separadas 40 cm. una de la otra.

Aceptamos tarjetas de crédito y débito.

 

Aceptamos Tarjetas VISA Aceptamos Tarjetas MasterCard

Contacto

(55) 5631 9555
(55) 6838 2161

ventas@albusmx.com

Sacalum 365, Héroes de Padierna, Tlalpan. Ciudad de México.

Mapa de Ubicación

Cotizar

No compartimos ni vendemos tus datos a terceros. Gracias por tu confianza.