Display y Stands Publicitarios

ciclopolis-posterior.jpgBanner-bandera-recto-Base-lastrable.jpgEstructura.jpgFlag-banner-curvo-gota-560.jpgflag-maxxis.jpgTensor-de-grfico.jpgBanner-bandera-recto-ensamble-brazo-con-5-arillos.jpgflag-curvo-2XU-banderin.jpgFlag-banner-recto-OK.jpgsistema-telescpico.jpgflag-curvo-ciclopolis.jpgflag-albus.jpgBanner-bandera-recto-10-arillos-verticales.jpgBeerhouse-5.jpgSoporte-con-tanque.jpg

Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 18:00 hrs. Horario de la CDMX

Banderas Publicitarias

Banderas publicitarias, o banderines publicitarios. Son estructuras que, una vez ensambladas, tienen forma de banderas; pueden ser curvas, en forma de gota, vela, aleta de tiburón, etc., o rectas. Las banderas publicitarias generalmente tienen un poste para elevar el arte, una base para darle estabilidad y un tensor, o un soporte para darle forma a los gráficos.

En los banderines publicitarios curvos se utilizan gráficos en tela sublimada, ya que este material es flexible y permite darle tensión al banderín.

En las banderas rectas puede utilizarse lona, tela impresa o tela sublimada.

Flag Banner Curvo

Serie PF450AB2:

Venta Flag Banner o Banderolas de 340, 450 y 560 cm. de altura. Cuenta con: 2 tensores flexibles de fibra de carbono (los mismos tensores para todas las medidas). Uno, dos o tres tubos de aluminio acabado en negro brillante.

Leer más...

Pendones Publicitarios 500 cm.

Serie PF500AB1:

¿Qué es Pendón?: Simplemente un gráfico que “pende” o cuelga de una estructura.

El Stand de los Pendones Publicitarios  cuenta con un depósito de plástico para lastrar con 80 L. de agua, una estructura de base diseñada con triángulos para mayor estabilidad; un poste que alcanza los 500 cm. de altura y un brazo de soporte que se extiende hasta 120 cm. de longitud.

Leer más...

Publi Pop

Serie: PPOP

Publipop es un display para utilizarse preferentemente en exteriores, cuenta con una amplia variedad de opciones, ofrece grandes beneficios como: excelente presentación, gran impacto visual, incomparable ligereza y gran versatilidad en su uso.

Leer más...

Aceptamos tarjetas de crédito y débito.

 

Aceptamos Tarjetas VISA Aceptamos Tarjetas MasterCard

Contacto

(55) 5631 9555
(55) 6838 2161

ventas@albusmx.com

Sacalum 365, Héroes de Padierna, Tlalpan. Ciudad de México.

Mapa de Ubicación

Cotizar

No compartimos ni vendemos tus datos a terceros. Gracias por tu confianza.