Display y Stands Publicitarios

ciclopolis-posterior.jpgflag-curvo-ciclopolis.jpgflag-maxxis.jpgEstructura.jpgflag-albus.jpgsistema-telescpico.jpgBanner-bandera-recto-ensamble-brazo-con-5-arillos.jpgBanner-bandera-recto-10-arillos-verticales.jpgBanner-bandera-recto-Base-lastrable.jpgBeerhouse-5.jpgTensor-de-grfico.jpgSoporte-con-tanque.jpgFlag-banner-curvo-gota-560.jpgflag-curvo-2XU-banderin.jpgFlag-banner-recto-OK.jpg

Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 18:00 hrs. Horario de la CDMX

Flag Banner Curvo

Serie PF450AB2:

Venta Flag Banner o Banderolas de 340, 450 y 560 cm. de altura. Cuenta con: 2 tensores flexibles de fibra de carbono (los mismos tensores para todas las medidas). Uno, dos o tres tubos de aluminio acabado en negro brillante.

Se fija al piso es con una base especial, puede ser: base cromada de acero, base negra de acero, o, en caso de pisos blandos, con estaca.

La base de acero cromado del flag banner se utiliza en interiores, sitios que requieren elegancia. La base negra en exteriores, sitios con piso de cemento o concreto, en los que se pueda clavar una alcayata o un perno de fijación. La estaca se utiliza en pisos de tierra, arena o pasto, ya que se clava en dicho piso.

Adicional y opcionalmente, las banderolas cuentan con un depósito rellenable con agua, para lastrar y darle estabilidad al conjunto.

El diseño del gráfico puede ser en forma de gota (flag banner gota), o en forma de aleta de tiburón o de vela de barco (banderolas en vela).

Los flag banner se utilizan mucho en eventos de playa (beach banner) y eventos deportivos, en estos casos se utiliza la estaca para clavar al piso. Todos los elementos de las banderolas se venden por separado, según gustos o necesidades. Se surten con estuche de tela reforzada para su transportación.

Gráficos para banderolas: Diseñados para tela sublimada; existen plantillas para ajustar las dimensiones del diseño, hacer los cortes y cosidos especiales.

Medidas Flag banner: 340 cm. (2 tensores de fibra de carbono y 1 poste de 110 cm.), 450 cm. (2 tensores y 2 postes de 110 cm.) y 560 cm. (2 tensores y 3 postes de 110 cm.); los tensores de fibra de carbono, las bases, la estaca y el depósito son las mismas para todas las medidas.

Aceptamos tarjetas de crédito y débito.

 

Aceptamos Tarjetas VISA Aceptamos Tarjetas MasterCard

Contacto

(55) 5631 9555
(55) 6838 2161

ventas@albusmx.com

Sacalum 365, Héroes de Padierna, Tlalpan. Ciudad de México.

Mapa de Ubicación

Cotizar

No compartimos ni vendemos tus datos a terceros. Gracias por tu confianza.