Display y Stands Publicitarios

Porta-banners-econmico-centro-integral.jpgAraa-Banner-track-1.jpgPorta-banners--95x190.jpgX-banner--4.jpgMochila-banner-posterior.jpgMochila-banner.jpgBanner-x--aluminio-1.jpgMini-banner-transparente-BDO-Natura.jpgPorta-banners-He-for-She.jpgPorta-banners--aluminio-con-tela-2.jpgPorta-banners-aluminio-he-for-she.jpgAraa-Banner-track-2.jpgPorta-banners-tela-80x200.jpgX-Banner-Sencillo-doble-cara.jpgMini-banner-transparente-Natura.jpgPorta-banners--Albus-1.jpgPorta-banners-econmico-60x120.jpgPubli-andantes-3.jpgX-banner--2.jpgPubli-andantes-1.jpg

Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 18:00 hrs. Horario de la CDMX

Mini Banner Escritorio

Serie CC1:

Las medidas de banner son muy variadas, existe desde el Mini Banner Escritorio, hasta el banner de 120x200 cm., dentro de este rango el minibanner es el más pequeño; existe en dos versiones: económico y de lujo; ninguno se surte con estuche, se entregan con bolsas de celofán.

El Mini banner económico está ensamblado en una solo pieza, por lo cual es muy fácil de armar; tiene conector central negro y tensores grises de plástico.

El banner de escritorio de lujo está ensamblado con 6 piezas, cuenta con conector central y ganchos de tensado de plástico negro con elegante acabado brillante; los tensores son de tubos de plástico transparente. Ya ensamblado presenta un excelente funcionamiento, tanto en presentación, como en tensión.

Opciones de gráfico: El mini banner puede imprimirse en lona (recomendable), tela impresa (recomendable) y tela sublimada.

Medida banner escritorio: 22x42cm., los gráficos se cobran por metro cuadrado, se recomienda hacer al menos 6 banners para mini stand.

Serie CC1:

Mini Banner Escritorio. Este porta banner viene ensamblado en una sola pieza; su conector central es de plástico negro  y tensores de plástico gris. Se entrega en bolsa de celofán.

Opciones de gráfico: Este tamaño de banner puede imprimirse en lona (recomendable), tela banner (recomendable) y tela sublimada.

Medidas banner escritorio: 22x42cm., los gráficos se cobran por metro cuadrado, se recomienda hacer al menos 6 mini banner.

Aceptamos tarjetas de crédito y débito.

 

Aceptamos Tarjetas VISA Aceptamos Tarjetas MasterCard

Contacto

(55) 5631 9555
(55) 6838 2161

ventas@albusmx.com

Sacalum 365, Héroes de Padierna, Tlalpan. Ciudad de México.

Mapa de Ubicación

Cotizar

No compartimos ni vendemos tus datos a terceros. Gracias por tu confianza.