Display y Stands Publicitarios

Modulos-plastico-vinil-equipat.jpgModulos-CNCI-tres-cuartos.jpgDemo-Mesa-Sombrilla-STPS-frente.jpgDemostand-ECO-Lala.jpgmedia-luna-2.jpgDemoset-acero-curvo-Luk.jpgModulos-Digicar-frente.jpgModulos-body-brite-2.jpgDemoset-curvo-111.jpg20161103_094218.jpgDemo-mesa-sombrilla-lona-posterior.jpgDemo-Media-Luna.jpgDemoset-acero-curvo-solares-frente.jpgDemostand-eco-Heinz-con-Lona.jpgDemostand-ECO-Ades-2.jpgDemoset-acero-curvo-armado-frente.jpgModulos-plastico-vinil-cboost.jpgDemo-mesa-sombrilla-lona-drink-team.jpgdemo-mesa-metal-MDF-rectangular-tres-cuartos.jpgDemostand-ECO-LA-culpable-frente.jpg

Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 18:00 hrs. Horario de la CDMX

Demo Stand Plástico Termoformado

Serie DF80PB1:

Este modulo publicitario es de importación y está fabricado con láminas de plástico termoformado. Se utiliza ampliamente Debido a su alta calidad y modesto precio, casi en la misma cantidad que los módulos portátiles más económicos.

Cómo aclaramos, son modulos de plástico formados a base de calor (termoformados) y constan de un faldón con ribetes laterales de aluminio, muy resistente. Los modulos de venta portatiles cuentan con charolas, también termoformadas, tanto en su base, como en su cubierta y entrepaño. Se utiliza mucho en eventos publicitarios, y en general, como elemento de apoyo en cualquier labor promocional.

Tienen postes de metal acabados con pintura horneada para soportar su copete. Incluyen estuche de loneta plástica de 85x90x12 cm., su peso aproximado es de 9.5 Kg. Y  son los más resistentes de su gama, capaces de cargas superiores a los 40 kg.

Opciones de gráfico: Los modulos portátiles llevan publicidad  en vinil impreso con tintas latex, amigables con el medio ambiente, la resolución de impresión es a 1200 DPI (calidad fotográfica). Adicionalmente, al vinil se le puede aplicar protección plástica (laminado en frío) para prevenir manchas o ralladuras. pudiendo incluso limpiarse con solventes, o lavarlo con agua y jabón.

El módulo puede también vestirse con lona o tela, utilizando  tiras de velcro gancho y felpa.

Dimensión general: 85 cm. de frente, 200 cm. de altura y 43 cm. de fondo.

Dimensión gráficos: 2 laterales 39×80 cm. (visual de 39×75), frente 81×80 cm. (visual de 81×75),  y copete 79×29 cm.

Tenemos excelentes precios al mayoreo, adicionalmente otorgamos  un 10% de descuento en compras de primera vez. Aproveche estas enormes ventajas, ¡Llámenos ahora!

 

Aceptamos tarjetas de crédito y débito.

 

Aceptamos Tarjetas VISA Aceptamos Tarjetas MasterCard

Contacto

(55) 5631 9555
(55) 6838 2161

ventas@albusmx.com

Sacalum 365, Héroes de Padierna, Tlalpan. Ciudad de México.

Mapa de Ubicación

Cotizar

No compartimos ni vendemos tus datos a terceros. Gracias por tu confianza.