Display y Stands Publicitarios

Publi-andantes-3.jpgPubli-andantes-1.jpgPorta-banners-econmico-60x120.jpgPorta-banners-aluminio-he-for-she.jpgMini-banner-transparente-BDO-Natura.jpgMochila-banner.jpgX-banner--4.jpgMini-banner-transparente-Natura.jpgPorta-banners--Albus-1.jpgPorta-banners-econmico-centro-integral.jpgX-Banner-Sencillo-doble-cara.jpgPorta-banners-He-for-She.jpgX-banner--2.jpgPorta-banners-tela-80x200.jpgAraa-Banner-track-1.jpgBanner-x--aluminio-1.jpgMochila-banner-posterior.jpgPorta-banners--aluminio-con-tela-2.jpgPorta-banners--95x190.jpgAraa-Banner-track-2.jpg

Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 18:00 hrs. Horario de la CDMX

Porta Banners

Los Banners Publicitarios, porta banners o x banners son estructuras con 4 tensores y un tripié estabilizador; reciben su nombre de la función que realizan, es decir, soportar un banner impreso de lona o tela; los tensores delgados asemejan patas de araña por lo que, también son llamados  banners arañaaraña para banner, o araña display. Sus medidas estándar son 60×160 y 80×180 cm., pero tenemos banner stands desde 22×42 (banner escritorio), hasta 120×200 cm.; también son muy populares los porta banner de exterior y los banner backpack (mochila banner). Los banners publicitarios están construídos de diversos materiales, entre los que contamos la fibra de vidrio, el  plástico y el aluminio, o una combinación ede éstos.

Porta Banner Aluminio

Serie XBA:

El porta banner de aluminio consta de cuatro tensores y un tubo estabilizador de aluminio. Tiene conector central y ganchos para gráfico de plástico de alta resistencia al impacto. Entre los elementos plásticos y los tensores de aluminio, se asegura la mayor durabilidad y el buen tensado del banner.

Leer más...

Banner Lona Económico

Serie CN4:

El banner impreso económico es el banner lona más barato del mercado, tiene buena presentación y funcionamiento; presenta escasa resistencia a la tensión por lo que es ideal para eventos cortos, es decir, de uno o pocos días de duración. Se utiliza generalmente con banner impreso en lona. Cuenta con cuatro tensores y un estabilizador de fibra de vidrio; el conector y los ganchos de tensado del porta lonas están fabricado con plástico de alta densidad, lo que les permite tener buen funcionamiento.

Leer más...

Porta Banner Araña con Tripié

Serie CN11:

El Banner Araña display araña es muy fácil de armar, su base pre armada en forma de tripié le da más estabilidad; esta base cuenta con 2 alambres laterales que, al abrir el tripié, evitan que éste colapse. Estos banner araña tienen base de acero con pintura horneada en acabado negro brillante, cuentan con conector central  y ganchos de fijación de plástico de alta resistencia;  son  muy populares y económicas.

Leer más...

X Banner Track Ball

Serie CN6:

Los x banner o x stand son estructuras para banner, de armado rápido y muy buena presentación, cuentan con 4 tensores y un tripié estabilizador de fibra de vidrio; reciben su nombre de la forma que forman los tensores al armar el stand,  por lo que también son llamados x stand.

Leer más...

X Banner Pro

Serie CA1:

Estas Estructuras para banner son de armado automático, excelente presentación y funcionamiento. Estructura para lona ensamblada en una sola pieza,  con  brazos de aluminio y tensores deslizables de fibra de vidrio color blanco; conector central y ganchos de plástico azul transparente.

Leer más...

Mini Banner Escritorio

Serie CC1:

Las medidas de banner son muy variadas, existe desde el Mini Banner Escritorio, hasta el banner de 120x200 cm., dentro de este rango el minibanner es el más pequeño; existe en dos versiones: económico y de lujo; ninguno se surte con estuche, se entregan con bolsas de celofán.

Leer más...

Publiandantes (Mochila Banner)

Serie 50BBP:

Mochila banner o walking billboard son chalecos de tela muy resistente, con conector central de plástico de alta resistencia al impacto y tensores de aluminio para utilizar en publiandantes, el reducido peso es ideal para el tipo de trabajo y al incrustar los ganchos del mochila banner en los ojillos del gráfico, obtenemos una tensión perfecta.

Leer más...

Banners Exterior Doble Vista

Serie 80CB7:

Banners exterior ideal para utilizar a la intemperie, bajo condiciones ambientales. Tiene un poste de aluminio anodizado deslizable, con conector central de plástico de alto impacto y tensores de fibra de vidrio blanca, utilizables para una o doble vista. Cuenta además, para su estabilidad, con una base hueca de plástico de 25 l. para lastrar con agua o arena, lo que le da una excelente estabilidad.

Leer más...

Aceptamos tarjetas de crédito y débito.

 

Aceptamos Tarjetas VISA Aceptamos Tarjetas MasterCard

Contacto

(55) 5631 9555
(55) 6838 2161

ventas@albusmx.com

Sacalum 365, Héroes de Padierna, Tlalpan. Ciudad de México.

Mapa de Ubicación

Cotizar

No compartimos ni vendemos tus datos a terceros. Gracias por tu confianza.