Display y Stands Publicitarios

Stand-Araa-publicidad-Velcro-305.jpgAraa-publicidad-estuche-de-lujo.jpgStand-Plegable-Recto-con-imn-Estuche-de-lujo.jpgAraa-publicidad-curvo-con-imn-Fenosa-frente.jpgpared-grafica-good-year-posterior.jpgStand-Plegable-Recto-con-imn-estructura-desplegada.jpgstand-Araa-publicidad-velcro-posterior-mozo-grau-tre-cuartos.jpgPared-grfica-con-tela-anterior.jpgStand-Plegable-Recto-con-imn.jpgStand-Plegable-recto-con-imn-estructura-plegada.jpgAraa-velcro-mozo-grau-tres-cuartos.jpgPared-grfica-gran-douglas.jpgPared-grfica-plegada-con-tela.jpgstand-araa-publicidad--formula-panam-posterior.jpgpared-grfica-con-tela-posterior.jpgpop-curvo-con-iman.jpgAraa-Publicidad-curvo-con-imn-sociedad-astronomica.jpgstand-Araa-publicidad-velcro-consultec.jpgAraa-Publicidad-curvo-con-iman-mezcal.jpgAraa-publicidad-Curvo-con-imn-Fenosa-2.jpg

Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 18:00 hrs. Horario de la CDMX

Press Wall

Publicidad en Press Wall o Fondo Prensa: Por sus dimensiones, son fundamentales en exposiciones y presentaciones. Tenemos estructuras rectas y curvas, con soporte de velcro o magnético.

Los fondos para prensa están armados en tubular de aluminio; los hay para ser utilizados con lona, tela sublimada, o vinil impreso en calidad fotográfica, con protección plástica (laminado en frío) mate o brillante y montado sobre láminas de estireno.

Las dimensiones estándar van de 75x222 a 305x305 cm., aunque pueden ser utilizadas en conjunto para lograr dimensiones y formas extraordinarias.

Araña Publicitaria con Velcro

Serie AB4

El stand araña publicitara es muy práctico, ligero y económico; está armado con estructura geodésica plegable y velcro gancho perimetral para adherir el arte. Es muy compacto cuando está plegado, pero abierto alcanza el tamaño de una pared, por lo que se conoce también como pared gráfica.

Leer más...

Photocall (Pared Gráfica)

SERIE PGRA:

El Photocall (pared gráfica) es muy utilizado en publicidad para generar escenarios o pequeños foros publicitarios. Están construídos con tubular de aluminio y utilizan conectores de plástico de alta resistencia al impacto, lo que les da excelente resistencia y duración.

Leer más...

Stand Feria Recto con Imán

Serie AB1:

Al contemplar los tipos de stands en el mercado, debe tomar en cuenta el stand para feria recto con sistema de fijación por imanes. Consta de los siguientes elementos: Estructura con resorte, 2 pies estabilizadores, juego de soleras de acero para fijación de gráficos, juego de láminas de estireno para montaje del arte, molduras de protección y colgado de estirenos, juego de imanes con autoadherible, dos lámparas de gas de 150 w. c/u; y estuche de transporte.

Leer más...

Stand Expo Curvo con Imán

Serie AB2

Al realizar su diseño de stands, contemple al Flexostand, es el stand expo clásico. Considere este expo stand con sistema de fijación por imanes como un fuerte candidato para sus presentaciones, tiene el tamaño y la presentación ideales para este tipo de eventos. El flexostand consta de: Estructura con resorte, 2 pies estabilizadores, juego de soleras de acero para fijación de gráficos, juego de láminas de estireno para montaje del arte, molduras de protección y colgado de estirenos, juego de imanes con autoadherible, dos lámparas de gas de 150 w. c/u; y estuche de transporte.

Leer más...

3D Pop Up Display

Serie PIRA:

El 3D Pop up Display o Xpressions Display piramidal se utiliza mucho para resaltar la imagen de productos o mensajes. Le dan dinamismo a las imágenes; pueden colocarse imágenes de varias medidas sobre los conectores frontales o posteriores, proporcionando una tercera dimensión a su publicidad. Incluso pueden colocarse imágenes superpuestas para dar ese efecto dinámico de 3D.

Leer más...

Aceptamos tarjetas de crédito y débito.

 

Aceptamos Tarjetas VISA Aceptamos Tarjetas MasterCard

Contacto

(55) 5631 9555
(55) 6838 2161

ventas@albusmx.com

Sacalum 365, Héroes de Padierna, Tlalpan. Ciudad de México.

Mapa de Ubicación

Cotizar

No compartimos ni vendemos tus datos a terceros. Gracias por tu confianza.