Display y Stands Publicitarios

Flag-banner-recto-OK.jpgFlag-banner-curvo-gota-560.jpgflag-curvo-2XU-banderin.jpgflag-albus.jpgsistema-telescpico.jpgBanner-bandera-recto-Base-lastrable.jpgSoporte-con-tanque.jpgBanner-bandera-recto-ensamble-brazo-con-5-arillos.jpgTensor-de-grfico.jpgflag-maxxis.jpgBanner-bandera-recto-10-arillos-verticales.jpgflag-curvo-ciclopolis.jpgBeerhouse-5.jpgciclopolis-posterior.jpgEstructura.jpg

Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 18:00 hrs. Horario de la CDMX

Publi Pop

Serie: PPOP

Publipop es un display para utilizarse preferentemente en exteriores, cuenta con una amplia variedad de opciones, ofrece grandes beneficios como: excelente presentación, gran impacto visual, incomparable ligereza y gran versatilidad en su uso.

Publipop es una estructura plegable de fabricación nacional, elaborado con tensores de fibra de vidrio y conectores metálicos. Tiene forma ovalada y se utiliza a doble vista; es muy fácil de armar y se fija al piso  con cuatro elementos tipo alcayata, o con estacas de metal. Es muy práctica, segura y de fácil manejo; una sola persona lo arma fácilmente (no necesita herramientas).

El publi pop se utiliza con gráficos en tela sublimada, se surte con práctica bolsa de nylon para transportación; tiene gran capacidad de resistencia y un diseño sencillo. Muy recomendado para sitios con piso de tierra, pasto o arena.

Gráficos Publi pop: 2 m. de base por 1 m. de altura por dos caras. Peso aproximado: apenas mayor de 1 Kg., incluyendo ambos gráficos.

Aceptamos tarjetas de crédito y débito.

 

Aceptamos Tarjetas VISA Aceptamos Tarjetas MasterCard

Contacto

(55) 5631 9555
(55) 6838 2161

ventas@albusmx.com

Sacalum 365, Héroes de Padierna, Tlalpan. Ciudad de México.

Mapa de Ubicación

Cotizar

No compartimos ni vendemos tus datos a terceros. Gracias por tu confianza.