Display y Stands Publicitarios

roll-riviera-nayarit-1.jpgroll-izzi-2.jpgroll-fox.jpgrolls-gucci.jpgroll-banmex-4.jpgroll-tela-c-boost-1.jpgprobell-4.jpgrolls-tortugas.jpgenergia-solar.jpgrolls-star-medica.jpgroll-here-3.jpgroll-relojes-yamaha.jpgroll-honda-civic.jpgford.jpgroll-punta-del-este-1.jpgroll-fenosa-1.jpg

Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 18:00 hrs. Horario de la CDMX

Roll Ups Publicitarios

Los  roll ups son stands en forma de caja alargada de aluminio anodizado. Un eje cilíndrico con resorte interno auto enrolla al gráfico, mismo que se sostiene con un poste y un perfil de aluminio como soporte. Sólo es necesario desenrollar los roll ups para promocionar producros o servicios.

Las medidas estandar son 80×200 y 85×200 cm., pero tenemos venta de roll ups desde 21×33 (mini roll ups escritorio), hasta 150×200 cm.

Estos stands se utilizan generalmente con banners en lona mate especial, Tela tela arte, tela bandera y tela sublimada.

Los Roll ups son económicos, ligeros y compactos; ¡Estupendos!

Roll Up Clásico

Serie AG10:

El Roll up Clásico es el más utilizado; este Roll up es de excelente calidad, además de ser muy económico, compacto y ligero. Es una caja alargada de aluminio anodizado con un cilindro de cuerda interna, para auto enrollar el arte.

Ver más...

Roll Up Ajustable

Serie AG8:

La venta del Roll Up ajustable, o banner up ajustable es esencial para aquellas personas que tienen limitaciones con la altura de la locación.

Ver más...

Mini Roll Up Escritorio

Serie 22AG10:

El Mini Roll Up escritorio, o Roll up mini tiene un diseño aerodinámico, mínimo y super ligero. Se fabrican con aluminio y plástico cromado. Pesan cerca de 200 grs. Y no cuentan con estuche (se surten en caja de cartón).

Ver más...

Roll Up Banner Doble Vista

Serie AG7:

Roll Banner Stand de doble vista fabricado con aluminio anodizado; ideal para diversos usos y locaciones. Tiene forma  semicircular y contiene dos cilindros de cuerda interna para enrollar automáticamente los gráficos.

Ver más...

RollUp Stand Clásico Negro

Serie 85AN10:

¿Qué es Roll Up Negro?: Simplemente es una esrtructura roll up clásica, pero de anodizado negro mate; Muy elgante y de gran presentación; altamente recomendable en locaciones que necesiten resaltar la presencia de su producto o servicio.

Ver más...

Roll Up de Lujo

Serie AG18:

El rollup lujo es el rollup banner giratorio más profesional y resistente, elaborado con materiales de las más alta calidad. Fabricado con aluminio anodizado reforzado, tapas cromadas y cilindro interno con resorte para enrollar automáticamente el gráfico.

Ver más...

Aceptamos tarjetas de crédito y débito.

 

Aceptamos Tarjetas VISA Aceptamos Tarjetas MasterCard

Contacto

(55) 5631 9555
(55) 6838 2161

ventas@albusmx.com

Sacalum 365, Héroes de Padierna, Tlalpan. Ciudad de México.

Mapa de Ubicación

Cotizar

No compartimos ni vendemos tus datos a terceros. Gracias por tu confianza.