Display y Stands Publicitarios

Stand-Plegable-recto-con-imn-estructura-plegada.jpgAraa-publicidad-Curvo-con-imn-Fenosa-2.jpgAraa-Publicidad-curvo-con-imn-sociedad-astronomica.jpgstand-Araa-publicidad-velcro-posterior-mozo-grau-tre-cuartos.jpgpop-curvo-con-iman.jpgStand-Araa-publicidad-Velcro-305.jpgStand-Plegable-Recto-con-imn-Estuche-de-lujo.jpgStand-Plegable-Recto-con-imn.jpgAraa-publicidad-curvo-con-imn-Fenosa-frente.jpgAraa-velcro-mozo-grau-tres-cuartos.jpgAraa-publicidad-estuche-de-lujo.jpgpared-grfica-con-tela-posterior.jpgAraa-Publicidad-curvo-con-iman-mezcal.jpgstand-araa-publicidad--formula-panam-posterior.jpgpared-grafica-good-year-posterior.jpgstand-Araa-publicidad-velcro-consultec.jpgStand-Plegable-Recto-con-imn-estructura-desplegada.jpgPared-grfica-gran-douglas.jpgPared-grfica-plegada-con-tela.jpgPared-grfica-con-tela-anterior.jpg

Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 18:00 hrs. Horario de la CDMX

Stand Feria Recto con Imán

Serie AB1:

Al contemplar los tipos de stands en el mercado, debe tomar en cuenta el stand para feria recto con sistema de fijación por imanes. Consta de los siguientes elementos: Estructura con resorte, 2 pies estabilizadores, juego de soleras de acero para fijación de gráficos, juego de láminas de estireno para montaje del arte, molduras de protección y colgado de estirenos, juego de imanes con autoadherible, dos lámparas de gas de 150 w. c/u; y estuche de transporte.

Estos tipos de stand son ideales en ferias exposiciones y presentaciones que requieren de alta calidad de imagen y presentación, son muy elegantes y de los más utilizados.

Entre los tipos de stand, el stand para feria recto es de los más elegantes y utilizados. Nuestros stands para feria cuentan con estuche cilíndrico de transporte, de 42 cm. de diámetro por 87 cm. de altura, aunque puede adquirirse con estuche de transporte de lujo 40x70x99 cm., mismo que puede utilizarse como demostand.

Opciones de gráfico: El stand para feria está diseñados para impresión en vinil, con el siguiente proceso: Al vinil impreso en calidad fotográfica con tinta latex, se le aplica protección plástica (laminado en frío), posteriormente se monta en láminas de estireno de 20 mils. (0.5 mm.) de grosor; a continuación se colocan molduras de plástico rígido (arriba y abajo) para colgar y proteger los lienzos; por último se colocan los imanes en la  parte posterior de los plásticos.

El estuche de lujo también puede ir con arte impreso, se utiliza el mismo procedimiento, se coloca con tiras de velcro gancho y felpa.

Medidas stand feria: Tres lienzos frontales de 75 y dos laterales de 67.5 cm. (360×230 cm.); o cuatro lienzos frontales y dos laterales (435×230 cm.). Medidas gráfico para estuche de lujo: 186×80 cm.

Aceptamos tarjetas de crédito y débito.

 

Aceptamos Tarjetas VISA Aceptamos Tarjetas MasterCard

Contacto

(55) 5631 9555
(55) 6838 2161

ventas@albusmx.com

Sacalum 365, Héroes de Padierna, Tlalpan. Ciudad de México.

Mapa de Ubicación

Cotizar

No compartimos ni vendemos tus datos a terceros. Gracias por tu confianza.