Display y Stands Publicitarios

Demostand-ECO-Lala.jpgModulos-plastico-vinil-equipat.jpgDemoset-acero-curvo-solares-frente.jpgDemoset-acero-curvo-armado-frente.jpgModulos-CNCI-tres-cuartos.jpgDemo-Mesa-Sombrilla-STPS-frente.jpgDemoset-acero-curvo-Luk.jpgDemostand-ECO-Ades-2.jpgModulos-plastico-vinil-cboost.jpgmedia-luna-2.jpgModulos-body-brite-2.jpgModulos-Digicar-frente.jpgDemo-Media-Luna.jpgDemostand-eco-Heinz-con-Lona.jpg20161103_094218.jpgDemoset-curvo-111.jpgdemo-mesa-metal-MDF-rectangular-tres-cuartos.jpgDemo-mesa-sombrilla-lona-drink-team.jpgDemostand-ECO-LA-culpable-frente.jpgDemo-mesa-sombrilla-lona-posterior.jpg

Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 18:00 hrs. Horario de la CDMX

Popcase Curvo Acero-MDF

Serie MCUR:

Stand publicitario curvo.

Mesa promocional de fabricación nacional, alta calidad y máxima resistencia; pesa 9 Kg., soporta más de 100 gracias a su estructura metálica. Este stand de publicidad es inmejorable en promociones de larga duración, o en campañas publicitarias reiterativas, dado que su estructura de acero tiene gran durabilidad.

Cuenta con entrepaño  y cubierta de MDF laminada en melanina a dos caras (entrepaño 6 mm., cubierta 12 mm.); la cubierta lleva moldura-ribete de aluminio anodizado, lo que le proporciona una excelente vista.

Este stand promocional  curvo tiene 2 postes de alumino anodizado para soportar el headher y láminas de poliestireno para montar el arte del faldón y el copete; mismas que se unen a la estructura por medio de velcro. Incluye estuche de loneta plástica de alta calidad de 85x90x12 cm.

Pesa 9 Kg. y el faldón puede llevarse enrollado, por separado en una sola pieza; o doblado dentro del estuche, dependiendo de la elección del cliente.

Grafico Stand publicitario:

El arte se imprime imprime en vinil auto adhesivo, con tintas latex a 1200 DPI (calidad fotográfica), con/sin protección plástica (laminado en frío). La venta del stand promocional  puede ser sólo el demostand, o con arte impreso.

Dimensiones stand promocional curvo: 82 cm. de frente, 200 cm. de altura y 42 cm. de fondo.

Dimensión de gráficos: Faldón de 110×87 cm. y copete de 73×28 cm.

Tenemos excelentes precios al mayoreo, adicionalmente, tenemos un 10% de descuento en compras de primera vez. Aproveche estas enormes ventajas, ¡Llámenos ahora!

 

Aceptamos tarjetas de crédito y débito.

 

Aceptamos Tarjetas VISA Aceptamos Tarjetas MasterCard

Contacto

(55) 5631 9555
(55) 6838 2161

ventas@albusmx.com

Sacalum 365, Héroes de Padierna, Tlalpan. Ciudad de México.

Mapa de Ubicación

Cotizar

No compartimos ni vendemos tus datos a terceros. Gracias por tu confianza.