Display y Stands Publicitarios

Demo-Media-Luna.jpgModulos-Digicar-frente.jpgDemoset-acero-curvo-armado-frente.jpgdemo-mesa-metal-MDF-rectangular-tres-cuartos.jpgModulos-body-brite-2.jpgDemoset-curvo-111.jpgDemostand-ECO-Lala.jpgmedia-luna-2.jpgDemostand-eco-Heinz-con-Lona.jpgDemo-mesa-sombrilla-lona-posterior.jpgDemoset-acero-curvo-Luk.jpgDemo-Mesa-Sombrilla-STPS-frente.jpgDemostand-ECO-LA-culpable-frente.jpgModulos-plastico-vinil-cboost.jpgModulos-CNCI-tres-cuartos.jpgDemoset-acero-curvo-solares-frente.jpgModulos-plastico-vinil-equipat.jpgDemostand-ECO-Ades-2.jpg20161103_094218.jpgDemo-mesa-sombrilla-lona-drink-team.jpg

Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 18:00 hrs. Horario de la CDMX

Demo Stands Portatiles

Los stands portatiles o modulos portatiles son elementos fundamentales en la promoción de su producto, marca o servicio; Son de una manera muy sencilla, la presentación de su negocio frente al público; generalmente se utilizan en campañas publicitarias dirigidas a nuestro objetivo, para posicionarnos apropiadamente con nuestros clientes potenciales.

Los demo stands portatiles se fabrica de diversos materiales: los hay de plástico termoformado, PVC espumado ligero, aluminio, acero, MDF y diversas combinaciones de estos materiales; los demo stands son económicos, ligeros y totalmente portátiles, de fácil armado y se pueden llevar a cualquier sitio; todos incluyen un estuche de transporte, muy práctico para llevarse al hombro.

Es importante tener en cuenta diversos factores antes de seleccionar algún tipo, por ejemplo: Si va a utilizar su stand portatil  poco tiempo, es recomendable comprar uno económico, si lo va a utilizar con frecuencia se deberá elegir uno más resistente.

De cualquier forma, la calidad de los productos es garantizada, ¡vendemos stands económicos, no de mala calidad!

Demo Stand Plástico Termoformado

Serie DF80PB1:

Este modulo publicitario es de importación y está fabricado con láminas de plástico termoformado. Se utiliza ampliamente Debido a su alta calidad y modesto precio, casi en la misma cantidad que los módulos portátiles más económicos.

Cómo aclaramos, son modulos de plástico formados a base de calor (termoformados) y constan de un faldón con ribetes laterales de aluminio, muy resistente. Los modulos de venta portatiles cuentan con charolas, también termoformadas, tanto en su base, como en su cubierta y entrepaño. Se utiliza mucho en eventos publicitarios, y en general, como elemento de apoyo en cualquier labor promocional.

Ver más...

Demo Stand Económico

Serie Deco:

Este stand publicitario o display publicitario es de fabricación nacional, está elaborado con tubular de plástico de ¾” y láminas de PVC espumado de 1/8” de espesor; entrepaño y cubierta de Trovicel ligero de 3/8”, El stand publicitario cuenta con postes de tubular plástico color marfil  para copete y copete de trovicel ligero. El display publicitario Incluye estuche de loneta plástica de 72×90 cm., peso aproximado de 7 Kg.

Ver más...

Módulo Ventas Rectangular

SERIE POP9

Demo stand venta portátil, resistente, amplio y ligero, utilizado en exhibiciones, demostraciones, ventas y actividades similares.

Stand para ventas de fabricación nacional, construido con estructura de lámina de PVC espumado de 5 mm. de espesor en su cuerpo, lo cual le facilita tener alta resistencia.

Tanto la cubierta como el entrepaño son de MDF de 6 mm., laminado a 2 caras en color blanco. El copete es de PVC de 3 mm.; cuenta con 2 postes de tubular plástico para soporte de headher. Todo el armado del stand tiene, para darle rigidez, una serie de perfiles tubulares de plástico.

Ver más...

Popcase Curvo Acero-MDF

Serie MCUR:

Stand publicitario curvo.

Mesa promocional de fabricación nacional, alta calidad y máxima resistencia; pesa 9 Kg., soporta más de 100 gracias a su estructura metálica. Este stand de publicidad es inmejorable en promociones de larga duración, o en campañas publicitarias reiterativas, dado que su estructura de acero tiene gran durabilidad.

Ver más...

Stands Publicitarios con Sombrilla

Serie MSOM:

El stand promocional con sombrilla es de fabricación nacional, está construído con estructura geodésica de aluminio y cuentan con entrepaños de lámina plástica y cubierta de MDF laminada con melamina a dos caras.

Ver más...

Demo Set Media Luna

El demoset media luna es de fabricación nacional, está construído con estructura geodésica plegable de alumino y cuenta con entrepaños de lámina plástica y cubierta de MDF Laminado con melamina a dos caras. Este demoset se arma con perfiles de aluminio y velcro gancho, para sujeción del gráfico. Se surte con estuche de loneta plástica de 50x110x15 cm., pesa 12 Kg.

Ver más...

Mini Stand Pro

Serie MMIN:

Mini Stand ligero y económico; ideal para espacios reducidos. Fabricada con estructura geodésica y perfiles de aluminio con velcro gancho para sujeción del gráfico. Mini stand totalmente plegable, con entrepaños de lámina plástica y cubierta de MDF laminado a doble cara.

Ver más...

Aceptamos tarjetas de crédito y débito.

 

Aceptamos Tarjetas VISA Aceptamos Tarjetas MasterCard

Contacto

(55) 5631 9555
(55) 6838 2161

ventas@albusmx.com

Sacalum 365, Héroes de Padierna, Tlalpan. Ciudad de México.

Mapa de Ubicación

Cotizar

No compartimos ni vendemos tus datos a terceros. Gracias por tu confianza.